Es posible presentar un recurso fuera de plazo, aunque hayan pasado 6 u 8 meses desde que se practicó la notificación. Pero para ello es necesario que esa notificación (en papel o electrónica) tenga algún defecto. Es decir, que sea una notificación defectuosa.

Pero ¿cómo recurrir una notificación defectuosa y qué plazo hay para hacerlo?

Pues bien, lo primer que hay que tener en cuenta es que cualquier notificación defectuosa puede ser convalidada por el contribuyente, y empezar a tener efectos, cuando demuestra que finalmente la ha conocido. Y ello ocurrirá cuando el contribuyente presente su recurso, aunque sea totalmente fuera de plazo.

Por ello, en este vídeo explico cómo recurrir fuera de plazo con éxito una notificación defectuosa, alegando los errores en la notificación y entrando luego en el fondo del asunto, para anular la liquidación o sanción dictada por la Administración Tributaria.

Por ello si es tu caso no dudes en contactar conmigo para analizar tu caso, y ver si el hecho de no haber tenido conocimiento de la notificación a tiempo, es realmente un obstáculo para recurrir y lograr el éxito en dicho recurso.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ Suscríbete al Videoblog !


Loading

Publicaciones